18/6/07

Mail a Sara Gallardo


"Le escribo en relación al artículo que escribió la periodista de su publicación, Sara Gallardo, que puede consultar aquí:

http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg

Este artículo es, además de un bello escaparate de cómo no redactar ("Alieníjena" es sólo una de las muchas faltas, abundan especialmente las de acentuación y puntuación), un insulto a demasiada gente. Le pido que su autora se disculpe públicamente, o personalmente a todas las personas que le manifiesten su queja. Aunque, teniendo en cuenta la cantidad de cartas o mails que previsiblemente va a recibir (y espero que reciba), le será poco práctico contestar uno a uno a todos esos criaderos de acné, por lo que, si Sara Gallardo se digna a recibir el consejo de un miserable nerd, le recomiendo la primera opción. Asimismo, si Sara Gallardo no se siente capaz de publicar una nota disculpatoria sin faltas de ortografía, yo mismo lo haré encantado, sólo requiriendo su firma en señal de confirmación.

Además, me comprometo a enviarle por mensajero urgente una caja de bombones a Sara Gallardo si sabe decirme la diferencia entre el "Enterprise" y el "Nostromo". Me demostraría así que, si bien no sabe escribir, sabe al menos sobre lo que escribe. Si no puede contestar a la pregunta estaré encantado de enviarle otro mail explicándole las sutilezas del mundo del cine. Está bien, lo admito: Del mundo del cine... friki.

Como nota final, le estaría muy agradecido si pudiese remitirle personalmente un mensaje a Sara Gallardo resumiéndole las sensaciones que me dejan la lectura de su artículo sobre su capacidad periodística. "Sara, hazlo o no lo hagas... Pero nunca lo intentes". Muchas gracias.

José "Friki Repelente" Mateos."

3 comentarios:

Eugenio dijo...

http://www.frikipedia.es/friki/Sara_Gallardo

Atención a los enlaces.

Bardo Loco dijo...

Si yo escribiese un mensaje de ese tipo (y, por favor, recuérdame que lo haga esta semana)sería bastante ma´s hiriente sobre el nivel de "conocimiento de la sociedad" de ese personaje.

Kialaya dijo...

La verdad es que sí, la disculpa pública es algo que creo que se van a ver forzados a dar porque se está creando un revuelo muy grande y al paso que van no me extrañaría que le terminen hackeando la página web para exigirle la disculpa. En mi blog también he comentado un poco el tema.