18/6/07

Si Cuando se es Miserable...

Hasa dónde va a llegar Libertad Digital?

Lean. Iba a recomendar un párrafo como especialmente sectario y partidista, pero me veo incapaz de destacar sólo uno...

Ahora resulta que es malo que el Gobierno ponga medios para controlar que las asociaciones a las que paga diez millones de pesetas o más cumplen los fines con los que se crearon. Esto de por sí ya es estúpido, teniendo en cuenta que es una medida absolutamente lógica. Supongo que a los libeggales les cabreará que "Papá Estado nos quite dinero a todos para dar subvenciones a asociaciones privadas"... Y que encima luego lo controle!! No os cabrearía a vosotros precisamente lo contrario?????

Pero no acaba ahí la cosa. Porque esta parte era la de ser un miserable hipócrita, pero ahora viene la de ser un cerdo partidista. Porque leemos en el artículo a quién afecta esta nueva normativa: A la AVT... Y a la asociación de víctimas del 11-M, a la que nombran una vez, por cuatro veces que citan a los alcaraces, entre ellas una en el titular y otras dos en el subtitular. Pero claro... Cómo iban a mantener que el Gobierno lo hace para joder a la AVT si también dijesen que afecta a la asociación 11-M?

Es el puto ejemplo de cómo NO hacer peridismo. Qué vergüenza.

1 comentario:

Eugenio dijo...

Por eso, cuando mi tío, periodista relativamente importante, se queja de los blogueros, a mi me sale por una oreja y me entra por la otra. O al revés.