26/6/07

Sobre el Anuncio de los Grievous

Cuando estoy viendo la tele y oigo un redoble que suena 99,99% igual que el de Good Day Sunshine, es decir, así:



Pienso que por fin un anuncio tiene esa excelente canción. Y, desgraciadamente, no me equivoco. Desgraciadamente porque es (cómo no) UNA VERSIÓN REPELENTE!!



Recordadme que nunca me compre uno de éstos. Objetivo cumplido, departamento de publicidad de Skoda!! Es como ese anuncio (que no encuentro en Youtube, ni me acuerdo de qué era) que tenía All You Need Is Love:



Y era esta ruina (o una jodidamente parecida):



(Que si alguien hace eso en mi boda que contrate a un grupo que la toque CLAVADA a la original o no respondo de mí)

1 comentario:

Bardo Loco dijo...

Tú y tus purismos...

Lo que no quita que la segunda versión sea una basura.