29/6/07

Y por eso no actualicé ayer

Si me apeteciese escribir haría una crónica del concierto de ayer de los Rolling Stones, pero como no me apetece nada, sólo pondré unos puntitos:

1 - Los conciertos molan más cuando es un grupo multitudinario y tocan canciones que conocen un décimo del público.
2 - Faltaron Midnight Rambler y Ruby Tuesday. Pero no sobró nada, y como es grupo de tocar dos horas exactas no me quejo.
3 - Lisa Fischer mola. Bobby Keys también.
4 - No se sale al escenario borracho. Si eres Keith Richards puedes, como mucho, conseguir que se te note poco.
5 - El fuego en Sympathy For The Devil, si se tira en la medida, es más impactante.

3 comentarios:

Bardo Loco dijo...

"1 - Los conciertos molan más cuando es un grupo multitudinario y tocan canciones que conocen un décimo del público".

¿Simplemente por sentirse superior a los demás o entras en algún tipo de trance místico?

Personalmente me da igual que el resto del público se sepa o no las canciones. Mientras no me molesten...

José Mateos dijo...

Precisamente, porque no te molestan. Es mejor disfrutar de Sway tranquilamente que de Satisfaction con miles de jaggerianos de medio pelo berreándote cerca.

Bardo Loco dijo...

Buena argumentación.