9/7/07

Chanchuflas (Actualizado)

Este mismo mediodía he vuelto de las CLN. Allá que nos fuimos el miércoles unos cuantos frikis pucelanos (y más, y otros se rajaron xD), yo desde luego con un montón de ganas. Y no me defraudaron nada.

Hubo cosas muy mejorables, obviamente. Se me ocurre, por ejemplo, que el alojamiento estuviese a diez minutos de la zona de juego... En autobús. Pero lo que importa, que es la gente y pasárselo guay, se cumplió. El sitio de juego era bonito de cojones, aunque separado como estaba por zonas daba un poquito de reparo, que siempre es mejor una sala gigantesca. La ventaja que podía tener estar separado en áreas, que es la acústica, tampoco era una maravilla.

Personalmente hice menos cosas de las que esperaba, pero casi todo mereció la pena. Mucho Zombies, mucho Guitar Hero, partiditas de Mutants & Masterminds y D&D Midnight (y estaban bien, pero los juegos en sí no me acabaron de convencer), un Blood Bowl en vivo genial (Gracias, friki!), y otro vivo que me pareció cojonudo, Más allá de las Estrellas, del que no se van a librar los del RIP. Sumo además la partida de AlternativeCLNs (que acabo de bautizar así) que jugamos la última noche y que fue un colofón genial.

Como siempre en estas cosas miles de anécdotas, desde imitar a los otakus diciendo cada dos por tres "Soy Naruto!" con una vocecilla insultante, las chanchuflas, y mil cosas más.

Y al final mucho, mucho cansancio. Algunas más que otros (xD):




El año que viene repito salvo plaga de zombis.

Actualizado: Leila ha puesto fotos del viaje en su Flickr. Algunas hasta molan! xD

5 comentarios:

Dama Blanca dijo...

A mí no me linkees, ¿eh? ¡De mí sólo pon la foto vergonzosa!

¡Malo!

Kilburn dijo...

Goregurgle!

Christian Supiot dijo...

grrrrrrrrrrrr

LOko!!! dijo...

QUIERO MAAAAAAAAAAAAAS

Lanarch dijo...

> Sumo además la partida de AlternativeCLNs (que acabo de bautizar así)

Retconning, se llama Retconning XD