2/8/07

"Eso ni se puede discutir, Doctor Pym!"

Alguien se acuerda de esta historia en The Ultimates (Vol 1, nº4)? El grupo habla de que se negocia hacer una película sobre ellos, y discuten sobre quién interpretaría a quién:

Aquí van los primeros candidatos: Brad Pitt el Capitán América, y Samuel L. Jackson, Nick Furia (Acordaos de esto!!!)


Johnny Depp sería un buen Tony Stark (A Janet le parece demasiado excéntrico), Matthew McConnaughey sería Hank Pym, y Lucy Liu la Avispa ("Claro, todas las asiáticas somos básicamente iguales, no? Quién sería tu segunda opción? Bruce Lee?")


Y Bruce Banner, entre otros candidatos (Woody Allen, Stuart Little...) estaría perfectamente interpretado por Steve Buscemi.

Y de estas páginas es verdad sobre todo una cosa: Que Nick Furia es clavadito a Samuel L. Jackson. De hecho, Bryan Hitch se basó el él para el dibujo del Coronel (el friki de Samuel le dio el permiso más contento que unas pascuas).

Así que era inevitable. Sabéis quién hará de Nick Furia en Iron Man (donde Tony Stark no será Depp, sino Robert Downey Jr.)?



Eso sólo va a ser comparable con ver al Nota de Obadiah Stane...

PD: Dedicado y gracias al friki de peluche-fan de Ultimate que es caca (Ultimate, no él xD) por las páginas... Y a IMDB!

No hay comentarios: