11/10/07

Definitivamente...

Me Popojubilo.

Ha llegado el punto en el que me tomaba el juego como un deber, y no quiero que ocurra. Quiero mantener el recuerdo de Winterlord, de Katja, mi deliciosa hijita, de nuestro puesto 37 (mundial) en las listas de Heavy Metal, de mi millón de euros, de nuestro gigantesco trailer repleto de material de escenario, de nuestros (impecables) conciertos con miles de personas, de mis 150 estrellas de habilidades, de mi colección de guitarras (una de cada color), de mis (deslumbrantes) canciones, de nuestra gira mundial, de mis 255 puntos en logros...

Mantener ese recuerdo no es compatible con los cambios que desde hace un tiempo lleva dando el juego. Desde que cambió el sistema de entradas, todo ha ido a peor. No para la gente que entró después, pero para los antiguos... Va a la deriva. Acostumbrados como estábamos al ciclo Canción-Concierto-Disco-Dinero, repetido hasta la fortuna, nos cuesta demasiado volver a empezar. No quiero soltar la diatriba de cosas que nunca habría metido en el juego, sino quedarme con el genial recuerdo de tiempos pasados.

Ha sido un auténtico placer, y enhorabuena a los creadores del juegazo.

Popo-Hasta nunca, amigos...

Firmado: Aki Hietaniemi, Alias "Davaeorn".

PD: Como dadaísta acto final, he sacado toda mi millonada del banco, he tirado todo lo que llevaba encima (ropa incluido!) y me he comprado un elefante.

No hay comentarios: