8/10/07

"Pues yo soy de Zidane"

Es algo que nunca he entendido de la Fórmula 1*. Por qué la gente es fan de un piloto y no de un equipo? Vale que en un equipo sólo hay dos miembros, y vale que continuamente cambian de nombre (y los del baloncesto no, no te jode...), pero aún así, no le veo motivo. "Yo soy de Alonso y el tostao me tiene hasta las narices" "Yo soy de Raikkonen, tócame los cojonen", y así ad infinitum. No son siempre los mismos mecánicos? El mismo coche (modificándose, pero el mismo coche)? No son siempre del mismo país? (porque me consta que en Italia mucha gente es de Ferrari). Somos tan idiotas que porque el tipo este sin cuello que no sabe controlar una carta sin que se le note** sea español tenemos que comprarnos veinte banderitas, según en qué equipo esté?

Señores, yo soy de McLaren. Me hice seguidor suyo cuando Hakkinen ganaba, y sigo. Cuando un piloto está en McLaren quiero que gane, y cuando no, no. Así de sencillo.

Lo cual no quita que prefiera que gane Hamilton :D



*: Gracias a Tomás por la coña.
**: Que ese truco es piña de fácil (él mismo lo dice) y a mí, que soy un puto novatazo, me sale mejor! Si hasta el calvo (odioso calvo!) le contesta a "Contento?" "Sí, bueno, contento contento...". Cuando se pueda poner contraseñas en blogs y el mío sea sólo accesible a magos enumeraré los múuultiples fallos que tiene.

No hay comentarios: