28/4/08

Nunca te Acostarás

Sin saber un cuento más.

Gracias.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog macho, luego te atreves a ir por ahí llamando subnormales a los demás que escriben y saben más que tú

Dama Blanca dijo...

Coññaaaaazo de anónimo, oye.

José Mateos dijo...

Salvo un detalle: Les llamaría sunbormales, que destila más savoir faire.

Anónimo dijo...

Una cosilla, anónimo:
¿podrías escribir los mismos comentarios pero añadiendo tu nombre y dirección debajo? Y si además pusieras una foto sería lo mejor.

Es que me interesa.

Dama Blanca dijo...

^^
¡Me pregunto quién será el siguiente!

Anónimo dijo...

me pido primer!

Morgana Majere dijo...

Vamos a ver... Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Cielo (sí, a ti, anónimo), los vocativos como "vaya mierda de blog, MACHO;" van siempre entre comas. También deberías haber puesto un punto y coma (;) después del vocativo, pero eso es demasiado pedirte; y lo mismo digo sobre el punto final. Pero qué se le va a hacer, la eutanasia todavía no es obligatoria ;)
P.D.: ¿Dónde hay que sacar turno? Yo sé de esto B)

Lanarch dijo...

Jijiji, es genial este tío XD

José Mateos dijo...

Joe, y encima funcionario. Si es que gastamos nuestro dinero en que pierdan tiempo en bobadas.

No tenéis nada mejor que hacer en el CSIC que meteros en blogs de gente?

Dama Blanca dijo...

¿Por qué se mete conmigo en todos los blogs menos en el mío? Me siento abandonada....

Dama Blanca dijo...

AHH! lo ha borrado!! ha sido un maldito espejismo! ^^

Anónimo dijo...

Vengo pseudo-invitad de otro blog de unos buenos amiguetes míos ^^ como veis, yo pongo mi nombre o nick o lo que mas os plazca a quien se digne en leerme. No sabía porque me habían invitado a pasarme por aquí hasta que me he puesto a re-leer comentarios y entonces lo he entendido.. O.o, no comprendo a esta banda:

1º se quejan de los comentarios anónimos y resultan que, pudiendo quitar la opción del "anonimato" no la quitan (primera incongruencia)

2º se quejan de los comentarios anónimos y se dedican a contestarlos TODOS (2ª incongruencia, ¡hola Dama, José, kil! etc etc)

3º se quejan de los comentarios anónimos, pero hasta una tal Dama (en la que, por lo que parece, se aunan el afan de prota, el victimismo y la manía persecutoria) ha dedicado un post y todo en su blog al tal o a los tales usuarios anónimos (si, soy cotilla) que parece (solo "parece") traen por el camino de la amargura a unos cuant@s.

Lanzo preguntas al aire y sin ánimo de crear polémica (tampoco pienso leer las respuestas así que, sin problema)

¿De verdad os molestan tanto? ¿y por que les dais vidilla entonces? ¿y por que no quitáis la opción "anónima" del blog?

¿Conocéis la expresión.. "quien evita la ocasión, evita la tentación"?, pues sinceramente, si les queréis dar vidilla lo estáis consiguiendo, ahora bien, menos lloros (o lo que sea) y quejas, que me parece a mí, que sin él o los usuarios anónimos éstos por aquí, otr@s se tendrían que buscar los temitas a comentar por otros lares ¿o me equivoco? (sería la 1ª vez).

Realmente, hasta les podríais dar las gracias por perder el tiempo con vosotros, ya que, sinceramente, hay que tener ganas;).

Yo tengo un blog y no tengo activa la opción anónima ¿si la tuviera? pues apechugaría con lo que viniera, porque para tener comentarios de amiguetes nada mas, me voy al msn y por supuesto que si quiero evitar este tipo de cosas (y peores que decir que mi blog es una mierda, que, después de todo, entra dentro de la subjetividad de cada uno y de su libertad de expresión, a mí tampoco me gusta tu blog la verdad ¿y? ¿no se puede decir? pues no me permitas la POSIBILIDAD de decirlo ¿no crees?) quito la opcion del anonimato y elimino, así, la TENTACIÓN.

Espero que mis palabritas no molesten a nadie, pero a saber.. como aquí se lanzan a la yugular por decir, simplemente, que no te gusta el blog, me espero cualquier cosa.

En, fin, resumiendo un poco, que os toméis las cosas con mas filosofia, que es algo absurdo el molestarse por lo que digan de un@ en un ámbito como puede ser éste, pero bueno, allá cada cual con sus complejos, baja autoestima, traumas y su estupenda personalidad, que de todo ha de haber en la viña del señor;).

Me adelanto al comentario obvio, no, no soy de los mismos anónimos, pero bueno, libertad de pensamiento y eso, que en mi caso, se admite.


Fdo. Miquel


Adeu!

Morgana Majere dijo...

Las faltas, hijos, las faltas de ortografííía... No se llama no aceptar opiniones, se trata de poder discutirlas; es decir, críticas constructivas ;)
Y, si hiciera falta dar tema (de conversación, eh), no necesitaríamos a nadie para tenerlo. Además, parece que no somos los únicos que gastamos tiempo aquí :P

Anónimo dijo...

Bueno, venga va, me desdigo y contesto a una persona, pero a una nada más, que para entretener a según que categoría de personajillos que pululan por el ciberespacio no estoy muy por la labor, sinceramente ^^

Morgana, chati, no te me repitas tanto, que si, que yo cometo faltas ortográficas de forma voluntaria, me como acentos porque me sale de los bajos (fondos).

Para no ser el castellano mi idioma, y para tener, seguramente, bastantes más estudios de los que debes tener tú, con tus 20 añitos y de los que, seguramente tendrás en un futuro, yo creo que me expreso más que correctamente en el idioma de Cervantes, pero si vols, cambiamos al idioma de Pla y me sigues contando lo bien que te lo pasas relacionándote por internet, sin un solo amiguito tridimensional que te saque de casita de vez en cuando y repitiendo hasta el hartazgo lo de las faltitas ortográficas, que, por lo visto, es tú recurso mas evidente y socorrido ante la falta de argumentos.

Y por cierto, esto está muy mal expresado:

"No se llama no aceptar opiniones, se trata de poder discutirlas"

¿No se “llama”? no, es más correcto no se "trata" aunque luego caigas en la redundancia añadiendo "se trata de.. bla, bla, bla", venga, no me hagas hacer de profe, que a tu edad, determinadas expresiones deberían estar bastante más asimiladas, porque creo yo, que visto lo visto, hasta un niño de primaria te da a ti unas cuantas vueltas y sin marearse demasiado;)

Espero que no te tomes a mal mis comentarios, son simples… críticas constructivas, como puede ser también una crítica constructiva decir que alguien es fe@ o decir que un blog es una m., pero bueno, según el cristal con el que lo mires ¿no?.

Y sí, de vez en cuando me gusta rebajar un poco el listón (venazos que me dan).

Ahora sí, sin mas que añadir, me despido.


Un Saludo Cordial.


Miquel.

Dama Blanca dijo...

Vaya, pensé que Miquel sencillamente era tontorrón... pero ahora sé que es igual de gilipollas que el otro.

A mí me chiflan los trolls, Miquel, me parecen entretenidísimos. Como bien dijo el Bardo Loco, dan vidilla a los blogs. Sobre todo, me parece curioso que un tío me critique a mí y a mis amigos de no tener vida social. Un tío que se ha pasado varios días pululando por nuestros blogs en horas de trabajo. Un tío que ¡hala! ha logrado congregar a otro tipo para que le ¿defienda?.

Wow. Eso sí que es tener vida social, y no lo que tenemos los 8 amigos que hemos pasado por aquí, por unas razones y por otras pero, en su mayoría, por ser el blog de un amigo. Será que sólo nos conocemos virtualmente. Será.

Y que conste que he dicho que me hacen mucha gracia los trolls. Lo repito, aunque no sirva de nada, que es lo que tenéis los que os aburrís tanto como para acusar de incoherencias a desconocidos. Lo que me molesta son las maneras. Que un tío diga que mi blog es una MIERDA (que soy castellana, y sin tabúes) me parece curioso. Que lo único que pueda sacar el-amigo-gilipollas-de-Miquel de mi blog es que mis fotos "no valen ni para hacerse una triste pajilla", me parece denigrante. Y me da vergüenza ajena.

Y eso a tono personal. El hecho de que diga cosas de mis amigos siendo él un pobre amargadillo con suficiente escasez de vida social (tanto que la renombráis) como para meterse en el blog de alguien a quien no conoce a decirle burradas (de burro, sí, el animal) me da vergüenza ajena.

Pero sí, como troll, me parece curiosísimo. Digno de estudio. Sólo por ver sus reacciones merece la pena "dar de comer al troll".

Y siento mucho dejar la parrafada en el blog de Sito, que está hasta los huevos de esto, pero como en mi blog no decís nada (y eso que os he "provocado" con la entrada) es este blog el que tiene que sufrirlo.

Un besito.

Morgana Majere dijo...

Ahora voy a tu blog, cielo :P
Y te lo cuento, te lo explico y argumento, bonito:
a) La edad no da sabiduría ni conocimiento; podría ser (no digo que lo sea) inmensamente más inteligente que tú, sólo con escribir la o con un canuto. Yo también escribo sin acentos cuando me place. Eso sí, cuando discuto, los pongo :D
b) El castellano es mi lengua, sí; pero podría contestarte en 5 idiomas, con mis 20 añitos :P No me gusta presumir, pero hablando de estudios, cuando yo acabe de funcionaria como parece que eres tú, tendré dos carreras y dos titulaciones de idiomas que me habilitan para dar clase en academias e institutos.
c)¿Chati? ¿Quién te ha autorizado para llamarme chati? xDDD Por favor, bájate de esa nube. Y no le llaméis trolls... Los de los fruitis eran majos :(
d)Y, volviendo a mi tema favorito :p Si no pones acentos, no los pongas, pero no cometas incongruencias tales como ponerlos en palabras que no son. Y cito textualmente: "...repitiendo hasta el hartazgo lo de las faltitas ortográficas, que, por lo visto, es tú recurso mas evidente y socorrido ante la falta de argumentos" TÚ recurso jamás debería llevar acento gráfico, dado que un determinante artículo posesivo NO lo lleva :)
Ah, por cierto, el listón no se rebaja. Se baja ;) Rebajarnos es lo que hacemos nosotros al hablar contigo. Pero, como ves, nos sobra tiempo para tener vida social, sacar los estudios, hacer deporte, e incluso tener un blog. ¡O varios!
Y de saludo cordial nada, que no nos han presentado ;) Un beso a los buenos, que son los otros :P

Anónimo dijo...

Oztia, un flame, ¡con lo que molan!
Yo me uno al bando del sunbormal.
VALLA JENTUZA AHÍ X STOS BLOGS!!!! NO S KIEN ES MAS JUNLAY SI LA DAMA EL JOSE ESTE O LA OTRA!!!
MASKAXAPAS KE SOYS UNOS MASKAXAPAS

Dama Blanca dijo...

xDDD ¡Tarkel, guapo!

Morgana Majere dijo...

Además, ¡qué coño! (Tarkel...guapo guapo guapooooo)
Mira, tío, vamos a ponernos en el supuesto de que te subieron un curso en el colegio. Habrías entrado en la universidad con 17. Haces magisterio, y sales con 20. Todo estos partiendo de la hipótesis de que hicieras una carrera para acceder a un puesto de funcionario "decente".
Ya tendrías 20. Anda, como yo :P
Si con 20 años cometes faltas como esas, míratelo.
O vete de putas, que de vez en cuando no viene mal dejar descansar a Rebeca, eh ;)
Te lo digo con cariño, que yo soy rubia y también me toman por tonta a veces. Menos mal que hay gente como tú que me recuerda que no lo soy ^^

Anónimo dijo...

“Vaya, pensé que Miquel sencillamente era tontorrón... pero ahora sé que es igual de gilipollas que el otro”

Este tipo de gente, con esta falta de educación y de formas, no debería tener un usuario anónimo que le recordara sus miserias, si nó MUCHOS usuarios anónimos, pero me hace gracia, que con uno solo (pongamos) te hayan puesto y te hayas puesto tú solita tan evidencia.

¿Qué te hacen gracia los trolls? ¿por eso pierdes los papeles de esta manera e insultas a alguien que no se ha dirigido a ti en esos términos en ningún momento?.

Si, me lo creo. Me creo que mí –supuesto- amiguete anónimo te esté relajando e incluso te estás riendo a “causa de” o “debido a” sus ocurrencias.

Comentarios como este:

“Pues sí, qué mal está el sistema educativo que un gilipollas (con g y con j) como el que se nos presenta delante haya sido capaz de sacarse una carrera y, según presume, doctorado y hasta masters. Y no lo digo porque sepas escribir o no, lo digo porque hay que ser retrasado (pobres deficientes mentales los que sean comparados con tu persona, pues no les llegas a la suela de los zapatos) para hacer lo que estás haciendo tú… bla bla bla”

O este otro:

“Lo que me molesta son las maneras. Que un tío diga que mi blog es una MIERDA (que soy castellana, y sin tabúes) me parece curioso. Que lo único que pueda sacar el-amigo-gilipollas-de-Miquel de mi blog es que mis fotos "no valen ni para hacerse una triste pajilla", me parece denigrante. Y me da vergüenza ajena”


Denotan cachondeo, humor y risas varias, un buen rollito.. vamos, que se te nota disfrutando con el temita ¿no? (y yo espero que mi escritura y tu única neurona te permitan percibir el tonillo irónico). Como dijo alguien: “el tiempo pone a cada uno en su lugar”, y en este caso, las palabras te han puesto a ti, en tu lugar.

Por tanto, me reafirmo en que los anónimos son considerados non gratos entre vosotr@s, por lo que de nuevo, os remito a mi primer comentario ya que no me gusta repetirme, existe una buena opción que es eliminar los comentarios anónimos, al existir éstos, se corre el riesgo de leer lo que a nadie le gustaría leer, pero vostr@s os exponéis, hacéis publicas cosas y al ser públicas, son comentables, cuestionables y criticables ¡y no hay más!, dale las vueltas que quieras hasta marearte, pero el resultado va a ser el mismo ¿permites que comenten? pues asume lo comentado, te guste o no te guste, sea bueno o sea malo, simple y llanamente.

Anónimo dijo...

“me parece curioso que un tío me critique a mí y a mis amigos de no tener vida social. Un tío que se ha pasado varios días pululando por nuestros blogs en horas de trabajo. Un tío que ¡hala! ha logrado congregar a otro tipo para que le ¿defienda?”

Sobre la vida social, bueno.. por lo que he podido ver por ahí, han sido un par de comentarios hechos en un par de días en menos de 5 minutitos me parece, si tú me quieres comparar eso a una tía que lleva escribiendo en internet, en un blog desde hace 4 AÑOS (fecha de inicio del blog: 2004) pues me vuelvo a repetir (y no veas lo que me jode), depende del cristal con el que lo mires, para mí entre estarse cuatro años aquí escribiendo paridas (ya te puedes dar con un canto en los dientes de haber tenido, en 4 años, una única visita “indeseable” en un solo día, si yo te contara mis experiencias… del trauma pides cita con el psicoanalista, viendo lo bien y gustosamente que te tomas los comentarios ajenos a tu banda de ciber – amiguetes) a entrar un día y de cachondeo y por puro aburrimiento escribir un comentario de ese estilo (xDDD me ha hecho gracia lo de la pajilla) que quién más quien menos lo ha hecho alguna vez, pues tú misma hija, simplemente calcula los minutos desperdiciados en ambos casos y luego me cuentas, que eso ya no son letras, eso son puras MATEMÁTICAS.

Yo no digo que me hace gracia lo que no me la hace, no escribo con una mano que me parto el c. con el comentario de marras mientras que con la otra insulto y amenazo. No soy tan hipócrita de decir una cosa, y luego con mis actos (palabras) poner en evidencia la contraria, pero vamos sigue tratando de vender la moto, que a lo mejor alguien pica;).

Y te aclaro, a mí no me ha llamado nadie (y menos para defensa, que visto el nivel, me parece que con vosotr@s cualquiera se basta y se sobra) y en ningún momento he dicho que conozca al personaje al que no le inspiras y provocas ni para una simple pajilla (…) pero vamos, visto lo visto en mí tiene la máxima comprensión;)

Para concluir, esta vez sí, a la 3ª va la vencida, a los 2 últimos comentarios.

Para Morgana<.

Otrodiaquetengatiempoynomeesteesperandolaparientamededicoaleer tuparrafadaasitoaseguidasinseparacionesnisaltosparaversimeenterodequemeqquierescontarytalyoyes!tuquememirasconbuenosojos!nosoyfuncionarioperonomeimportariaserlopuesnovivenbienninadalosjodiosycaguentooooosiquepuseunatildeinnecesariaeneltuyatepuedesmorirtranquilaqueyameencontrastelajodiafalta;)

Coñio, no puedo se me ha jodido la barra espaciadora (o no) ¡jajajajajaj!


Para Tarkel (J.M.)

No sé tío ¿qué subnormal?, aquí sólo se ha calificado a alguien de subnormal y ha sido al autor del blog me parece, no sé ¿lo conoces, acaso?.

Pues nada, otro día me lo presentas. Vengaaaa desconectar un poquillo y relax, mucho relax, que os veo muy estresados.



Adeu!

Anónimo dijo...

Para Morgana, que se ha cortado el comentario y no quiero que se sienta excluída ya que sé que disfruta con su pequeña dosis de protagonismo y de atención por mi parte (fruto de una infancia dura, seguramente):

Otrodiaquetengatiempoynomeesteesperandola
parientamededicoaleer tuparrafadaasitoaseguidasinseparacionesni
Saltosparaversimeenterodequemeqquieres
contarytalyoyes!tuquememirascon
buenosojos!nosoyfuncionarioperono
meimportariaserlopuesnovivenbienninada
losjodiosycaguentooooosiquepuseunatilde
innecesariaeneltuyatepuedesmorirtranquilaque
yameencontrastelajodiafalta;)



Fdo. Miquel

Dama Blanca dijo...

xD Jo. Yo es que soy así, tío. Te digo con una sonrisa de oreja a oreja, y con una felicidad en el cuerpo y, sobre todo, un divertimento del copón que me pareces un gilipollas y que sus maneras son terribles e indignantes.

Yo, que además de saber escribir bien, soy de ciencias, sé que las horas que he invertido en mi blog desde hace cuatro años lo único que indican en que me da penita abandonar las cosas así como así.

De todas formas, si sumamos todas las horas que hemos pasado todos los bloggeros que conozco (ya no los que comentan aquí) dedicándole tiempo a un entretenimiento como "escribir" cosas en nuestros respectivos blogs nos salen horas más educativas y mejor empleadas que las que dedicais tú y el otro anónimo en decir soplapolleces en nuestros comentarios... y encima mal escritos.

En fin, terminaré con un ¡pasaos a despotricar a mi blog, que si no Sito se va a enfadar de verdad!

Morgana Majere dijo...

xDDDDD Sólo un comentario más. No fue una infancia dura, ya os lo he dicho. ¡¡¡Es que soy rubia !!! xDDD
Leila, fiera; Tarkel, guapoooo

Anónimo dijo...

Mujer, si me cambio de blog pierdo el hilo y además estoy viendo OT ^^


"las horas que he invertido en mi blog desde hace cuatro años lo único que indican en que me da penita abandonar las cosas así como así"


Llámalo "X", xD.


Bona nit.

Anónimo dijo...

Aquí se critica porque uno diga que el blog es una mierda llamando gilipollas a la gente. Vamos, que aquí todos sois igual de gilipollas, por las conclusiones que se sacan.

Dama Blanca dijo...

Un poco, la verdad.

Ahora, lo fácil es meterse en el blog de uno y llamarle gilipollas o decirle que su blog es basura sin leértelo (lo que denota, no sólo que tú eres más gilipollas, sino que te aburres mogollón). Lo difícil es que te lo hagan y... descubrir que el pobre trollecillo es imbécil. Al menos podía haberte tocado uno listo.