4/2/09

RIP M-R

Requiescat in Pace, Master Rock.


Benditas las horas que pasé en tu barra.

Benditos las jarras que me tomé en tus mesas.

Benditas tus escaleras en las que más de una vez tropecé.

Bendita la Taly cuando estaba, y bendito que no aceptara mi proposición de matrimonio.

Bendita Patxi, la Jirafa del Metal.

Bendita cabina donde pasé más horas que fuera.

Bendito zumo de Gummibayas.

Bendita gente de AAF, del Lourdes, rebaño, Núñez, colegas de mi primo, gente de clase, camareros (¡benditos!) y cualquier persona a la que "Conozco del Master".

Bendita gente de la comunidad. 

Bendita Comunidad. Bendita ella y sus Frases Incoherentes, Graciosas (...), su Operación Rescate en Canadá dirigida por El Capitán Mastergato, su spam, sus defensores de Txus. Sus críticas de discos. Su buen rollo.


Bendito Master Rock.

4 comentarios:

Rous dijo...

:(
Me he pasado horas y horas y horas y horas allí metida con mis amigos.
Mítico tu primo cuando tenía el pelo largo jeje, aunque de ti no tengo recuerdos...
Bendito Master

Bardo Loco dijo...

¿AAF?

Dama Blanca dijo...

Qué cosas.

Benditos, benditos, los p**as que le mangaba al Tech. Y la puerta, y sacarte la jarra y la policía pasando y las pintas y los gritos.

Y más cosas, que no digo.

Y una en concreto.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ¿la gente de AAF es la gente de la ingenua y "gloriosa" AAF que estoy pensando?

bendito el "rincon del futbolin" con todas y cada una de sus depravaciones

benditos todos y cada uno de los portales de las calles cercanas que sufrieron la ira del metal como una lluvia de hachas...

benditos los que hemos hecho el ridiculo moviendo el pelo aun no tan crecido al ritmo de DU HAST

Bendito tabasco en las patatas del gigantes, "carreras de tequilas" y "regatas de jarras"

Benditos baños anegados y cenagosos, el inexplicable agujero en el suelo que burbujeaba, las cucarachas ocasionales...

Benditos los portadores del "bajo hacha" y la Justa Cruzada contra el oscuro periodo del Master Rap


Infancia destruida en lo mas profundo del Hamster-Rock