Ensayamos durante quince días al año para un único concierto. Las canciones originales suelen ser ya bastante tristes, y las versiones, facilonas y simplistas, que ya es decir.
El único de nosotros que ha hecho algo serio en la música lo hizo hace más de veinte años. Eso sí, fue bastante serio.
Los medios son más que limitados. Sí, tenemos instrumentos decentes y buenos aparatos. Pero dios mío, tocamos encima de dos remolques atados por una cuerda.
Quizá nuestro único mérito sea que, para ser nuestro tercer concierto en cuatro años, tenemos un público más que numeroso. Unas seis docenas, conté yo el Sábado. Claro, que de esas seis docenas, cinco y media estaban allí antes y siguieron después. La media docena restante es la que de verdad fue para ver el concierto, y de ellos la totalidad lo hacían por ser familiares o amigos.
Pero sabéis qué?
Me encanta.
Me encanta Pecar con la Vaca. Y sentirme como un Halcón.
3 comentarios:
Mola más cobrar por tocar esas canciones. XD
Tú no te quejes de medios que tienes un equipo de lo más decente. Tan decente que da para tocar en un grupo y todo. O para grabar. Lo mismo hasta te propongo alguna cosilla, pero sin besos en la boca. No se si sabes por dónde voy...
¿Pecar conmigo? :S
Ahora que hablas de grupos y de conciertos. ¿Alguna vez te han dicho que te pareces al vocalista de Asian Kung-Fu Generation?
No, no creo que te lo hayan dicho XD
Publicar un comentario